Gracias a los avances tecnológicos, se ha conseguido simplificar las tareas de vigilancia, consiguiendo que cámaras y ordenadores sean capaces de detectar amenazas que el ser humano ni tan siquiera sería capaz de imaginar.
Nuestra empresa en colaboración con Rioja Security ofrece instalaciones de videovigilancia integrados en unaplataforma de seguridad. Los servicios de vigilancia que ofrecemos son los siguientes:
Vigilancia Perimetral
Consiste en una combinación de cámaras de videovigilancia de larga distancia, en combinación con cámaras de infrarrojos que se integran en una plataforma de seguridad donde el sistema es programado para detectar amenazas. Cuando una amenaza es detectada se emite una alarma que recibe el puesto de control donde se muestran con detalle las imágenes de dicha amenaza, facilitando enormemente las labores de vigilancia., Todas las imágenes son tratadas digitalmente y el sistema puede ser programado en función de los parámetros de amenaza que deseemos detectar.

Control de accesos
El sistema de control de accesos consiste en un módulo de control que se integra totalmente en la plataforma de seguridad, pudiendo por ejemplo combinar el reconocimiento de matrículas de vehículos con el reconocimiento facial del conductor, enviando una alarma con las imágenes de la alerta. Se pueden establecer algoritmos de alerta que detecten el seguimiento de vehículos o de personas, la suplantación de identidad, el control de horarios del personal laboral o incluso si alguien se encuentra en un área a la que no debería de tener acceso.

Control de presencia
También contamos con servicios de control presencial que permiten tener un control total de las instalaciones de una organización, sabiendo en todo momento donde se hallan ubicados los trabajadores y si un individuo cuenta con la autorización para estar en un área restringida.